INSTITUCIÓN - Nueva Farmacia Italiana

Vaya al Contenido

Menu Principal:

INSTITUCIÓN

EMPRESA
Logo NFI
    
Fue en 1975 cuando comenzamos en el sector farmacéutico y decidimos instalar nuestra farmacia la cual la denominamos Farmacia Italiana, en honor a afectos familiares. Hace más de  30 años que estamos en el sector.
Queremos seguir creciendo para mejorar el servicio personalizado y brindarle la atención que Usted se merece. Es por eso que en el año 2009 apostamos a nuestro pais porque confiamos en salir adelante y decidimos cambiar para continuar , mejorar y perfeccionar los servicios que Usted se merece. Cambiamos a NUEVA FARMACIA ITALIANA SRL.  
Somos una familia donde nuestro principal objetivo es brindarle un servicio personalizado donde usted pueda solucionar sus inquietudes sanitarias.  
Contamos con personal profesional y capacitado es por eso que nuestro slogan y lema es : “Comprometidos con una comunidad sana”. Aun hoy nos queda mucho por aprender .Porque como dijo Albert Einstein“Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel de conocimiento en el que ha sido creado”. Es por eso que nos obligamos a crecer y a perfeccionarnos cada día.
 
Data Fiscal
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal