PROTEGE A TU PIEL DEL SOL - Nueva Farmacia Italiana

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PROTEGE A TU PIEL DEL SOL

CONSEJOS E INFORMACIÓN
Durante el verano y nos preparamos para ir a tomar  sol y ponernos bronceados. Hay que hacerlo con precaución ya que nuestra piel puede correr peligro no sólo de quemarse sino de padecer cáncer de piel.

Para que tu piel permanezca perfecta, es primordial que siempre que te expongas al sol lo hagas con protección solar con un mínimo de factor 15. El que uses un factor de más baja denominación no significa que te vaya a poner más morena sino que el tiempo de exposición que te va a proteger va a ser menor. Es decir si tu piel sin protección tardase 5 minutos en quemarse y te pones un factor de protección 10, multiplicarías esos 5 minutos por 10 por lo que podrías estar 50 minutos, según vas estando más morena. Ese tiempo inicial de cinco minutos va aumentando, ya que el moreno es la forma que tiene la piel de protegerse contra el sol. Por esta razón, échate siempre factores de protección elevados para estar más tiempo protegida.

La crema debes aplicártela 1/2 hora antes de la exposición con la piel seca y extendiéndola bien. Disfruta del verano, protege a tu piel del sol

Debes repetir la aplicación cada 2 horas.

Si te bañas y la protección que te has puesto no es resistente al agua vuelve a echarte al secarte.

Evita la exposición al sol entre las 12 y las 16 horas ya que es la porción horaria en la que el sol es mucho mas nocivo para nuestra piel puesto que incide más directamente.

Empieza las exposiciones poco a poco y no te pongas durante horas el primer día, comienza con 10 minutos y ve aumentando el tiempo paulatinamente sin sobrepasar las dos horas continuadas de exposición al sol.

Después de un día de playa date una ducha de agua fría y te ponte una crema hidratante o after sun.
Fuente: Salud.com
cuidados de la piel
 
Data Fiscal
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal